Categorías y Marcas
star colombiaAl comprar estás apoyando al talento joven colombianostar colombia

¡Así va tu carrito!

Subtotal

$ 109.980

Recuerda: realiza tus pagos de
forma segura, fácil y rápido

banner static banner static banner static

Fecha en la que entra en vigor: 1 de diciembre de 2020


Para solicitar un cambio o la devolución de dinero por la compra realizada en el Marketplace BURO a través de la plataforma www.feriaburo.com, debe cumplir con las siguientes condiciones: estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas del mismo.


La devolución de los productos dependerá de la naturaleza de este. En ese sentido, no podrán hacerse devoluciones ni cambios de productos tales como: licores, comida, prendas de vestir íntimas, vestidos de baño, bodies, aretes, productos de uso personal y cuidado para la piel, incluyendo, pero no limitándose a maquillaje, cremas y perfumes.


El cliente debe contar con la respectiva factura y correo de confirmación de compra del producto anteriormente adquirido para que la devolución del dinero o del producto pueda ser efectiva. El cliente podrá únicamente hacer la devolución a la marca a la que le haya realizado la compra. En el caso en que no desee un cambio del producto en dicha marca, BURO le dará un bono por el valor de la compra para que pueda gastarlo en el Marketplace BURO.


Para solicitar la devolución o cambio de los productos se tendrán 30 días calendario después de la fecha en la que lo haya recibido. En caso de que la persona necesite realizar un cambio deberá enviar un correo a devoluciones@feriaburo.com, solicitando dicha devolución o cambio. Posteriormente le llegará un mensaje con un formato el cual deberá diligenciar y explicar los motivos del cambio, naturaleza del producto, y deberá adjuntar la factura de compra que le llegó con el producto. Adicionalmente, deberá especificar la referencia del producto por el cual desea modificar su orden. El cambio estará sujeto a la disponibilidad de inventario de la marca. Por último, la persona deberá escoger un producto del mismo precio al adquirido inicialmente.


Para realizar una devolución, el usuario tendrá dos opciones. Primero, podrá solicitar un bono por el importe del producto adquirido a través de un bono emitido directamente para compras en el Marketplace BURO. Segundo, en caso de que desee la devolución del dinero al mismo medio de pago con el que realizó la compra, se deberá enviar un correo a devoluciones@feriaburo.com, diligenciar el formato y deberá enviar el producto directamente a la marca, el cual el usuario deberá cancelar.


Una vez recibido el producto, se verificará el estado general según lo establecido en los términos y condiciones. Posteriormente, en cinco días hábiles se podrá iniciar el trámite de la solicitud ante la entidad bancaria. El usuario recibirá un correo electrónico cuando el reembolso haya sido procesado por parte de la entidad bancaria.


Los plazos de los tiempos de devolución podrán variar según el método de pago escogido.


  1. En caso de que se haya realizado el pago con tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria, la red realiza el ajuste hacia las entidades bancarias y estas manejan unos tiempos de 5 a 7 días hábiles en aplicarlo a partir de este tiempo depende de cada Entidad financiera aplicarlo al tarjetahabiente.

  2. En caso de que se haya realizado el pago por medio de PSE, el proceso de reembolso lo deberá efectuar BURO directamente con el cliente. El cliente deberá asumir los descuentos bancarios pertinentes por dicha devolución.

BURO, como intermediario entre el consumidor y el expositor, prestará y hará sus mejores esfuerzos para que esta política se cumpla. No obstante, no se hará responsable en caso de que la marca o expositor no cumpla con dicha devolución. BURO no es distribuidor de los Productos ofrecidos por los Expositores, únicamente es un intermediario para que a través de su Sitio Web se lleven a cabo las adquisiciones en línea de los productos ofrecidos por los Expositores por parte de los usuarios. BURO no tienen ninguna posición contractual dentro de la transacción efectuada entre Usuarios y Expositores.